Conociendo a AWS como VPS y HOSTING

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conociendo a AWS como VPS y HOSTING

Amigo vengo a compartirles un poco de mi experiencia con Amazon AWS, primero que nada hay que acotar que es un regalo, de verdad por 1$ el Free Tier es como que una cantidad absurda para los múltiples propósitos que se le pueden dar a este.

Ahora bien conocí AWS buscando en foros alternativas para tener un "VPS GRATIS" tanto dar rebuscando en los bajos fondos del Internet di con este proveedor de servicio que estuvo frente a mis narices, mi primer uso fue para alojar programas como Hitleap, otohits y Jingling para enviar visitas a un blog y ganar algo de dinero mediante los PTP que en su época si les saque algo de dinero con un acortador francés no se si lo conocen "lienscash" después por falta de atención abandono eso, mi impresión con esto simplemente fantástico, cumplía con lo que necesita y lo que me encanto desde el primer día fue lo económico y aparte por todo 1 año administrándolo inteligentemente ya que el free tier esa limitado a 750 horas y 30gb de trafico creando alertas logras que te dure el año tranquilamente

Muchos años después le di uso como VPS para alojar Emuladores de Android para correr bots de Clash of Clan esto si algo normal y no hubo gran cosa

lo bueno hace poco cuando viendo tutoriales en la enciclopedia visual mas grande del mundo... si... youtube.. vi como gente lo utilizaba como Hosting Wordpress y me vi sacando cuenta ya que otros hosting el mas económico cobra 5$ mensuales y este por 1$ al año me daba mucho mas decidí probarlo. mi primero impresión fue lo rápido que eran algo increíble y lo sencillo que es la instalación ya que vienen pre-instalados miles de CMS, de verdad si quieres iniciar un proyecto a bajo costo esto debería ser tu opción ya que no hay que preocuparse por el trafico ya que 30gb es algo elevado para una web nueva y si le implementas CDN pueden rendir mucho mas.

solamente vean este panorama, un dominio .tk que no es que son lo peor del mundo pero es decente que cuesta 0$ y un hosting que pagas 1 $ al año con 20gb de espacio ssd y 30gb de trafico

no hay que tener 3 dedos de frente para optar por esto para iniciar! y si ves que empieza agarrar forma tu proyecto y ya se te acabo el año de prueba yo hiciera respaldo de la web y me creara otra cuenta AWS con Free Tier y restauro todos los datos en mi nuevo "hosting" y que siga la fiesta.

Espero que esta información les ayude.
Trabajando...
X