Google Cloud Print, un mundo de imágenes.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Google Cloud Print, un mundo de imágenes.

    Es increíble la cantidad de usos y beneficios que posee el sistema Cloud, no sólo permite guardar información y acceder a ella desde cualquier servidor físico, sino que también ha ideado la manera de enviar información desde cualquier lugar, así es, desde tablets, laptops, smartphones, entre otros, se puede hacer física la información. Para ello, Google ha diseñado el sistema Google Cloud Print (servicio de impresión) el cual te permite imprimirimágenes y textos desde cualquier aparato electrónico y desde cualquier espacio geográfico, sólo se necesita tener asociado el sistema a dichos aparatos.

    Ahora, ¿cómo funciona este sistema? ¿Cómo acceder a él? Primeramente, es necesario poseer una cuenta Google, una PC fija y una impresora. Luego, se accede a la red desde la cuenta Google y se configura Google Cloud Print asociándole la impresora. En el caso de que se mande un archivo y la PC se encuentre apagada, automáticamente la información se guarda en la nube, así, la próxima vez que se encienda el equipo, este archivo se imprime inmediatamente.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	g_intro.jpg
Visitas:	1
Size:	21,5 KB
ID:	389


    También, se pueden asociar otras impresoras, permitiéndole al usuario una mayor facilidad de mando al poder acceder a sus archivos desde cualquier lugar. La mayor ventaja que posee esta aplicación es la facilidad, rapidez y seguridad de los archivos. El usuario no necesita estar amarrado a un espacio físico para cumplir con sus deberes, al contrario, esta herramienta le permite movilizarse y continuar trabajando desde cualquier dispositivo móvil, esto hace referencia a los distintos sistemas operativos con los que trabaja la Google Cloud Print, entre ellos: iOS, Android, Windows y muchos más.

    Google Cloud Print, es una excelente herramient
    a adaptada a las necesidades del día de hoy (era de la información) moderna y fácil de usar, poniendo a disposición imágenes y archivos bien resguardados al alcance de un clic.
Trabajando...
X