Algunas bellas costas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunas bellas costas

    A la hora de escoger un destino para vacacionar, las playas ocupan uno de los primeros lugares a visitar; la arena, el Sol y sus mares cristalinos convierten un simple viaje en algo inolvidable y beneficioso para el estrés. Además, es una fuente de alimentación y refugio para muchos animales, es común encontrar en ellas cangrejos, insectos y pequeños pájaros y en algunas ocasiones se pueden ver tortugas.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	FotoLeyenda-2.jpg Visitas:	1 Size:	240,5 KB ID:	462


    Son muchos los países que cuentan con este regalo de la naturaleza, algunos de ellos están catalogados por sus bellas playas como los mejores sitios playeros turísticos, algunas de estas playas son:
    • Cayo Largo en Cuba. Es una pequeña isla cubana situada en el Mar Caribe en el extremo oriental del Archipiélago de los Canarreos. Sus aguas cristalinas y su limpia arena le dan el éxito. Es conocido mundialmente por ser un destino naturalista, las personas que lo visitan practican el topless y el nudismo.
    • Los Roques en Venezuela. Es una dependencia Federal que agrupa un conjunto de islas y cayos en las Antillas menores pertenecientes a Venezuela. Posee el arrecife coralino más grande del Mar Caribe está considerado como el parque marino más grande de Latinoamérica.
    • Isla Stivina en Croacia. Ubicada en las Costas de Croacia es una playa rodeada de vegetación y cercada por altas formaciones rocosas que sirven de protección para los turistas. Su mar azul cristalino es lo que resalta además del clima, pues debido a las formaciones rocosas posee un ambiente menos caluroso que otras playas.
    • Tulum en México. La antigua ciudad amurallada de la cultura maya convierten a este Parque Nacional en uno de los más bellos del mundo.
    • Playa de Corralejo en Fuerteventura. Ubicada en el municipio La Oliva al norte de Fuerteventura. Su mayor atracción se encuentra en el Parque Nacional de Las Dunas de Corralejo. Se conoce también por las construcciones de hoteles dentro de su paraje.

    Editado por última vez por ljboscaney; http://foroweb.mx/member/6-ljboscaney en 18/09/17, 20:35:16.
Trabajando...
X